¡Depílate! Se lo dicen a Daniela Ospina: ¡Aprende de Shannon de Lima!

Críticas a la colombiana

Daniela Ospina compartió un ‘Instastorie’ en el que no salía muy beneficiada. Y es que se tomó una foto en un primer plano en el que se veía un pequeño detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores. Algo lógico cuando tienes tanta fama, pues te ve mucha gente y tienes que andar con pies de plomo para vigilar lo que cuelgas, ya que está al alcance miles y miles de personas. Algo que a veces olvidan, no solo la colombiana, si no muchas celebridades más, lo que provoca que tengan algunos pequeños descuidos que dan la vuelta al Mundo y se vuelven virales en cuestión de minutos.

Por ejemplo, en esta ocasión, le critican la forma de sus cejas. Vistas tan de cerca, parecen un poco sobrepobladas y hay unas manchas cerca de ellas que muchos han interpretado que es un poco de entrecejo, que ha intentado camuflar con maquillaje. Un ligero detalle que, a buen seguro, hubiese pasado completamente desapercibido para todos, excepto para aquellos ‘haters’ que esperan un mínimo error para lanzarse a cuchillo a por ella. Y aprovechan cualquier descuido para desahogar sus penas y dejarle comentarios muy ofensivos que rozan la denuncia. Hay que ir con mucho cuidado para evitar cosas como esta.

En los comentarios de su última publicación, la machacaron, en especial, comparándola con su gran enemiga, Shannon de Lima, que siempre va impoluta y jamás tiene un solo despiste. He aquí tan solo unos pocos, algunos de los más destacados, de entre cientos y cientos que había.

‘’Depílate, que mira que hay que ser poco higiénica’’, ‘’Cada vez me da más asco esta mujer’’, ‘’Ya podrías aprender un poco de Shannon de Lima, que siempre va como un pincel’’, ‘’Hay que ser asquerosa’’ o ‘’Y lo mejor es que la cuelga con valentía, ¿Qué es lo que pretende que pase?’’ se podía leer.