Derek Fisher alucinado: ¿Cómo se metió Gloria Govan en ese vestido?

Un modelo muy especial para pasar la cuarentena

Gloria Govan, sus cuatro hijos y Derek Fisher tienen sus más y sus menos por culpa de la cuarentena. Gloria reconoce que es difícil mantener a los niños entretenidos y confiesa que Derek necesita entrenar. De vez en cuando y para sorprender a su pareja, Gloria se anima a ponerse ciertos vestidos en los que es muy difícil meterse.

El antiguo jugador de Los Angeles Lakers está deseando que termine el encierro y así volver a ponerse al frente de Los Angeles Sparks, aunque dejó de ser jugador profesional hace ya algún tiempo, el haberse convertido en entrenador le permite seguir en contacto con el baloncesto.

Pasan los días colaborando con diferentes causas benéficas a través de las cuales consiguen hacer llegar alimentos a las zonas más desfavorecidas, aunque también sacan tiempo para bailar y para adaptar los retos o 'challenges' que circulan por las redes a su propio estilo, Fisher, a pesar de su 1.90 de altura, es un gran bailarín.

Y a veces, para hacer algo especial aun estando encerrados en casa, la familia al completo se arregla como si fueran a cenar fuera.

En una de esas noches, Gloria se puso un vestido tan ajustado que el mismísimo Derek no pudo evitar preguntarse cómo pudo meterse en esa prenda. La mujer de Fisher reconoce que arreglarse para sentarse en el sofá de su casa a ver series de Netflix es una de las cosas que más le sube el ánimo durante estos días.

Acostumbrada a otro tipo de ritmo y de atuendo debido a su profesión, Govan reconoce que echa de menos acudir a las fiestas previas a los estrenos de cine a los que acude como actriz. Aunque ahora que tiene tiempo, lo mismo vuelve a los libros de recetas, como el que publicó hace tiempo, ‘A Mixed Girl’s Favorite Recipes’ y con el que prepara la cena, vestida como si fuera a ir al mejor restaurante, aunque dentro de su propia casa.