Se desabrocha el botón y lo confirma: ¡Eva Padclok es lo más!

La española se hace con el título que todas buscan

La que en otra vida fuera diseñadora de interiores, Eva Padclock acaba de alcanzar la mayor gloria que pudiera pensarse en la sección rosa. Y es que ser considerada como 'lo más' no es un título cualquiera para todas nuestras famosas, es el título al que todas ellas aspiran.

Comenzó a conquistarlo allá por los tiempos en los que hacía promociones y propaganda en las motos GP, y dado el éxito y la aceptación del público, se lanzó de lleno a su aventura on line a través de fotografías al estilo Padlock, y la verdad, no le va nada mal.

Siempre midiendo las distancias con el objetivo como en esta publicación y siempre midiendo los centímetros necesarios de tela para cubrir exactamente eso que ella quiere que no se vea, con acierto y precisión quirúrgica, se nota su formación académica basada en el detalle.

Estilismos escogidos con todo cuidado y formas de presentar su figura estudiadas al dedillo, no cabe la improvisación en los posados y en las fotografías porque sabe que en el momento en que una nueva instantánea vea la luz, su millón y medio de seguidores correrán a verla, y no es plan de decepcionar, como en la publicación de hoy.

Al estilo diosa griega, como si estuviera tomando el sol y con el puntito travieso al que nos tiene acostumbrados, un botón que no termina de cerrarse, que no encaja en el ojal o que Eva voluntariamente ha olvidado cerrar para dibujar sus formas, ¡se nota que conoce cómo dar publicidad a sus asuntos!

Y es que con poses como estas y figura como la suya no hay duda de que efectivamente Eva es lo más. Lo malo va a ser intentar superarse y mantener el calificativo, aunque siempre se puede echar mano a los botones, a las cremalleras y a los demás accesorios de cerrar que en su caso, no cierran.