Desafía a Anastasiya Kvitko ¡y gana! Mira la foto ¡y el tamaño!

¡Vaya tamaño!

Hay desafío en el aire para Anastasiya Kvitko. Tammy Bar regresa con una foto única para presumir de tamaño. La cantidad se ha vuelto muy importante en estos días en la competencia de las influencers. En la instantánea el atuendo es 90 por ciento escote, develando una potencia difícil de superar. 

Las características del cuerpo de Tammy distan del resto porque no se encuentra excesivamente tonificada. Para una parte de los seguidores es un defecto, pero para otros es favorable porque simboliza la naturalidad de la mujer. En el modelaje se ha vuelto un reto imposible conseguir entrar con los atributos naturales, ya que las medidas tienden a ser estrictamente artificiales. Parece haber llegado el momento de cambiar las reglas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SPLASH 💦

Una publicación compartida de Tammy Bar (@tammy__bar) el

Puede tratarse de una estrategia para direccionar a las mujeres hacia los retoques estéticos. Aunque en la resistencia se encuentran Tammy y Anastasiya, por nombrar a las principales. Mientras mayor aceptación del público ganan, las industrias que tienen el control se ven obligadas a ser más flexibles en cuanto a los estándares de belleza establecidos.

Lo cierto es que la diversidad define a los seres humanos, en ese sentido, ampliar las oportunidades siempre será beneficioso. Este movimiento puede seguir sumando apoyo de las afectadas. 

Tammy Bar busca los seguidores de Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko supera los 10 millones de seguidores en Instagram, una cantidad de la que todavía está lejos Bar. Tammy Bar va en ascenso, pero con 161 mil fieles tiene un largo trayecto. Cuenta con el físico y el carisma, ahora solo falta dejar que el efecto dominó haga su trabajo. Ella se define como una extraterrestre, al ver sus fotos se entiende por completo lo que quiere decir con esa frase. Sus curvas son de otro planeta muy lejano, el cual sigue siendo una incógnita. ¿Terminará conquistando a la Tierra con la suma de sus atributos?