¡Descarada!: ¡Candelaria Tinelli la lía: en cueros y en los probadores!

Pantalón roto y ausencia de ropa hacen arder Instagram con esta foto de la modelo argentina

Nos hemos abonado a mirar la belleza y el atrevimiento de Candelaria Tinelli. Es una fuente inagotable de nuevas fotos bomba, de posados sensuales y sumamente atrevidos que hacen arder Instagram cada día. Es la auténtica pirómana de la conocida red social. No es solo su cuerpo de escándalo lo que atrapa la atención de los espectadores y nuevos adeptos a su vestuario y posados sexys, son esos ojos penetrantes unidos a su cuerpo repleto de bocetos y pintado por tatuajes lo que convierte a la hija de Marcelo Tinelli en un referente.

Hay un encuadre de ella que tiene al personal loco, y es el que utiliza en los probadores, donde al más puro estilo exhibicionista, nos declara su amor a la cámara de fotos y el contenido viral que genera con posados ultra sensuales en los que vemos, cada vez más, partes de su cuerpo escondidas. Es legendaria en estas instantáneas la visión de su cuello, donde tiene un tatuaje más profundo y escuro que le dota de una especie de ornamento natural que potencia sus otras curvas, muy pronunciadas.

Candelaria Tinelli, en la calle

Entre ellas su delantera, de la que anda sobrada, así como su abdomen y entrepierna, muy moldeados y delimitados por multitud de diseños que han marcado su figura para siempre. Además, su pelo lacio negro embelesa y se pone en concordancia con una superficie corporal plagada de bosquejos, a cual más llamativo. Tanto choca y gusta su perfil que su hermana pequeña, Juanita Tinelli, de 16 años, va camino de parecerse a Cande toda vez que ha decidido teñir su pelo de oscuro.

La apariencia dulce de Juanita ha tornado en un aspecto más agresivo y expresivo, más claro de piel pero más profundo de examen. Aunque aún le queda para llegar al escalón que ha alcanzado su hermana, al menos en cuento a subida de temperatura se refiere. Y es por posados como este, sin nada en la parte superior, en topless, la cantante nos muestra un lado muy sugerente, con su espalda en primer plano y unos pantalones rotos que realzan su figura.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖍

Una publicación compartida de 🦋 𝕷𝖊𝖑𝖊’ 🦋 (@candelariatinelli) el