¡¡Descarada!! Emily Ratajkowski en la calle con camiseta y sin nada debajo

La foto está dando lugar a miles de comentarios, ¿No tiene frío?

Ya ha llegado el otoño a España. Han bajado las temperaturas y del verano tan solo nos quedan cuatro fotografías en Instagram y muchos recuerdos. De las tardes en la piscina, haciendo deporte tarde cuando el sol ya no calentaba, las noches de terraceo y cerveceo. Otro rollo. Otra vida que ahora contemplamos desde la pantalla del móvil.

Y es que, aunque muchos piensen lo contrario, España es un país frío en su mayor medida. Las partes centrales de España y de interior y el norte del país tiene una temperatura fría en las estaciones de otoño e invierno. Más de un extranjero que viene en estas fechas se sorprende del mal tiempo con el que se encuentra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y con este mal tiempo, donde abundan las castañas asadas y los chocolates calientes, tenemos que conformarnos con meternos en Instagram para entrar en calor con nuestras artistas e influencers favoritas. Entre ellas están Becky G, Natti Natasha o, como no, Emily Ratajkowski.

La americana siempre, no sabemos como, tiene fotos en la playa. Es verla allí y envidiar todo. Desde su cuerpo, a su perro, a su novio y sobre todo su vida de lujo y de relax.

Evidentemente no es oro todo lo que reluce y muchas de esas fotos en paraisos no son más que trabajos de modelaje que tiene que realizar la buena de Emily. Pero cuando mezclas trabajo con placer todo sabe mucho mejor. Y ella bien que lo sabe.

Hemos podido ver en su Instagram la última foto que los paparazzi le han sacado. Sin embargo ella, por encima de las críticas, ha tenido el cuajo de publicarla en su propio Instagram. Sale con una camiseta ancha, seguramente de su novio, sin nada más de ropa, ni arriba ni abajo. Paseando a su perro y con la tranquilidad de quien se sabe triunfadora en la vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Encinitas forever (swipe for Colombo)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nos ha entrado frío al verla con tan poca ropa. Pero al instante hemos entrado en calor. Si ella va así tiene que hacer muy buena temperatura. Tiempo de terraceo. Quién inventó el invierno se merece un castigo.