¡Qué descaro! Pillan a Sara Uribe dormida en plena sesión de fotos

Se puso cómoda, cerro los ojos y dejó a todos con la boca abierta

Sara Uribe ha vuelto a retomar sus compromisos profesionales después de estar un tiempo alejada de ellos. Se volcó en su papel de madre y aparcó lo demás, ahora regresa a la publicidad con más fuerza, y eso que el trabajo dentro y fuera de casa pesa…

Algunos de sus seguidores dicen que la presentadora no se ve todo lo feliz que debiera, la relación que mantiene con Freddy Guarín parece que no va todo lo bien que debiera aunque ella se empeña en defenderla con uñas y dientes y eso que al final siempre acaba sabiéndose todo, como lo de Luisa Fernanda W y Pipe o lo de Sonia Isaza y Arturo Vidal, en la sección rosa no hay secretos.

Y mientras terminan de decidirse si siguen juntos o lo dejan compagina los programas de televisión que presenta y las sesiones de fotos para sus patrocinadores. Ropa, deportivas o bolsos, todo se vende si es Sara quien los lleva y los enseña.

Pero se ve que con tanto trajín y entre fotografía y fotografía, ¡Sara se ha quedado dormida en plena sesión de fotos!

Como quien no quiere la cosa, apoyada sobre un brazo y sin darse cuenta de que el objetivo la estaba mirando, cierra los ojos y el trabajo continúa mientras ella descansa, ¡las guapas también son humanas y se cansan!

Dice que el mundo necesita soñadores como ella, que cualquier momento es bueno para cerrar los ojos e imaginar ¡aunque no en el trabajo Sara!

¿Será que Sara es seguidora de la tendencia a dedicar un rato de la jornada a una siesta? ¿O una pillada en toda regla?

No sabemos qué tal habrá sentado entre sus compañeros encontrarse a la protagonista del book de fotos así, pero el resultado es tan natural e idílico que lo mismo y todo instauran los momentos siestas como algo obligatorio.

Y mientras Sara se queda dormida vestida con jeans, deportivas y bolso de lujo al lado, el resto pensamos que lo de la siesta en el trabajo no está nada mal aunque algunos digan que es un descaro.