¡Descomunal! Los jeans de Anastasiya Kvitko no dejan ninguna duda

La rusa empieza el año pisando fuerte

Se nota que Anastasiya Kvitko no quiere que sus seguidores pasen ni un solo día sin verla. Ni vacaciones, ni Navidades ni escapada que se precie se libra de toda una sesión de fotos con el que entretener a todos sus fieles.

Le ha dado igual ir de largo, llevar jeans o usar un bikini de los de su estilo, se ha vestido para cada ocasión con el estilo de siempre, y para no cansarse demasiado, ha publicitado alguna bebida energética por eso de decir que ha trabajado en algo.

Creíamos conocer todo su volumen, creíamos que aumentar de talla no era posible ni por vestuario, ni por facilidad para moverse ni por salud, pero se nota que la rusa no piensa como nosotros y que las fiestas han llegado cargadas en forma de silicona para su retaguardia.


¿Publicidad, estrategia comercial o ganas de que no se nos olvide quién manda en la sección rosa?

Seguramente Anastasiya haya jugado con un poco de todo eso porque sabe cómo se las gastan en la sección rosa las famosas que ya están y las nuevas hornadas de celebrities que vienen pisando fuerte en esto de las curvas.

Y para que no quede duda de que lo suyo es lo más grande, descomunal se mire por donde se mire, vuelve a dar la nota con unos jeans que podrían llamarse leggins por la forma de apretar y comprimir muslos y caderas. Menudo tamaño, menuda cantidad y menudo perfil tiene Anastasiya, y todo gracias a su retaguarda.

¡No hay ninguna duda, la maniquí de curvas imposibles vuelve a ser noticia por tenerlo más grande que ninguna!

Visto lo visto tenemos claro que su delantera no tardará en pasar por las manos de los mismos que se han encargado de su retaguardia, y eso que en esa zona, de talla también va sobrada.

Otra cosa será si podrá moverse con tacones, habrá que verlo.