¡Descubierto el modelito bestial de Antonella Roccuzzo: colapsa Instagram!

Ibiza le sienta muy bien a la argentina: ¡qué locura!

Este verano ha sido una locura en cuanto a movimientos, fichajes y rumores futbolísticos. Todos ellos han salpicado a los clubes más poderosos de Europa, entre ellos el Barça, que, de hecho, sigue inmerso en un culebrón interminable por el traspaso de Neymar de vuelta al Camp Nou. Y este deseo de vestir al brasileño de corto de nuevo en el Can Barça tiene mucho que ver con la superestrella del Barcelona Leo Messi, que, junto a su gran amigo dentro y fuera del terreno de juego, Luis Suárez, le han pedido a la directiva que haga un esfuerzo por el crack de Sao Paulo.

El astro argentino seguro que no ha perdido de vista las negociaciones, sobre todo de su club, durante esta época estival, como la llegada de Antoine Griezmann o Frenkie de Jong, sin embargo lo habrá visto con cierta perspectiva de lejanía toda vez que a través de sus redes sociales hemos podido ver a un Leo y su mujer, Antonella Roccuzzo, muy relajados y en diferentes lugares del mundo disfrutando de entornos idílicos y playas paradisiacas.

Antonella Roccuzzo, Messi y Cesc y Daniella

Con esas postales, es difícil estresarse y la familia Messi este verano, tras la Copa de América, ha sabido desconectar y disfrutar de la vida. Prueba de ello son los sucesivos post que nos ha reportado Antonella junto a su pareja, sus hijos, sola entre aguas cristalinas y con sus habituales microbikinis o modelitos que quitan el hipo.

Especialmente jugosas en este sentido han sido sus vacaciones en la Isla de Ibiza, en las Baleares españolas, donde ha coincidido con su gran amiga y mujer del ex futbolista del Barça Cesc Fábregas, Daniella Semaan. Desde la época en Barcelona, las dos han formado un tándem habitual de las postales veraniegas. Esta vez Antonela nos ha seducido con un look muy ibicenco, de blanco inmaculado, ciertas transparencias y enormes tacones con brillantes: un lujo para la vista al ver a la argentina enfundada con tanta sensualidad en ese mono albino que también le sienta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Noches de Ibiza🥂💃🏼 @mariataktouk siempre retratando momentos 📸

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el