Descubre a Adara Molinero: Concursante de GHVIP España que revienta la red

Fue madre hace apenas 8 meses pero su figura luce así de bien

Si hay un fenómeno televisivo que triunfa en España, ese es Gran Hermano. El reality comenzó a emitirse hace más de 15 años en España y desde entonces no hay año sin su edición. Tuvo un parón allá por el año 2010, pues la gente parecía que ya se había cansado del formato, pero la productora y dueña de los derechos del programa supo darle una vuelta de tuerca para poder reenganchar a la audiencia.

Y es que es un programa que fue pionero y que cambio a toda una generación. Nunca antes estuvimos tan pegados a una televisión viendo como los que eran 12 desconocidos pasaban los días encerrados en una casa donde superaban sus miedos, tenían frustraciones y sin saberlo estaban creando uno de los fenómenos televisivos más rentables de la historia en España.

De aquella primera edición, cuyo ganador fue el gaditano Ismael Beiro, se han visto ya muchos videos y se ha hecho hasta un documental. Los concursantes, algunos de ellos trabajan en la televisión ahora, tuvieron dispares vidas y algunos no supieron digerir esa repentina fama que les llevo de ser unos completos desconocidos a ser perseguidos por la calle.

Como decíamos en 2010 el programa dio un giro total y apareció GHVIP. Que es lo mismo pero con gente famosa. Famosa muchas veces en parte por haber salido de Gran Hermano. Y esa es la magia y el juego del programa, llevan más de una década engañándonos sin saber que estamos viendo el mismo paquete, pero envuelto de maneras diferentes.

Este año, en una de las ediciones más locas y dramáticas, por la actuación de los concursantes, hemos conocido a Adara Molinero. Una explosiva joven, de carácter voluble y que se ha postulado como la favorita. Siempre en contra de todos, menos de su inseparable amigo el Maestro Yao, ha demostrado que es una mujer de armas tomar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌹

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Ha sido madre hace apenas 8 meses y se le ha visto tontear con uno de los concursantes, lo que ha llevado al padre de su hijo, que la esperaba fuera, replantarse su relación. Sea actuación o realidad la verdad que ella lo hace todo muy creíble. Nosotros encantados de verla en la tele y de poder haber descubierto su Instagram. Es momento de disfrutar.