¡Descuido!Andrea Valdiri abre las piernas y desata la locura

La colombiana salió con un vestido mucho más corto de lo que ella creía

Andrea Valdiri es una de las protagonistas del Instagram en las últimas fechas. No se cansa de subir fotos y en cada una de ellas nos demuestra que la fuerza de su belleza y de sus curvas se puede captar en una fotografía pero no se puede igualar. Es difícil ser tan guapa como lo es ella y aún más intentar imitar los looks que siempre sube.

La de barranquilla es casi tan famoso por sus looks imitando a personajes de cine como de sus escándalos. Ha tenido problemas con más de una persona y eso hace que haya por donde vaya lo haga rodeada siempre de mucha polémica y muchos focos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

YO TENGO MI PROPIA LUZ 💡... y no necesito apagar la de nadie

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

La ex del futbolista Michael Ortega mantiene ahora una relación con David Sierra. Con el jugador estuvo a punto de casarse e incluso tenían fecha de boda. Pero no se dio. En parte porque el futbolista no consiguió, o no quiso conseguir, los papeles de divorcio de su anterior trabajo. También además, como la modelo de barranquilla afirmó, la familia del futbolista no aceptaba que ella fuera modelo de Instagram. Tildándola por ello de ser una mala mujer y alguien que no era apto para estar con Michael. Cosa de suegras.

Pero Andrea Valdiri ha seguido adelante con su vida con David Sierra. Hace poco subió la colombiana un baile sensual donde David estaba sin palabras sin poder decir absolutamente nada. Absorto veía como Andrea bailaba y movía todo su cuerpo a ritmo de rap. David estaba paralizado viendo como bailaba su pareja delante de él.

En el último selfie subido en su cuenta vemos como el vestido es demasiado corto y Andrea no esconde nada. Podemos observar sus músculas piernas y su mirada felina mientras intenta estar lo más sexy que puede. Y lo consigue.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Sigue así Andrea que a nosotros nos encanta. Más sexy que nunca.