¡¡Descuido!!: Cris Hurtado se va de viaje ¡sin nada debajo!

¡Foto bomba de la modelo!, que colgó más de la cuenta y la gente enloqueció

Un día perfecto, con un monumental carro detrás y una mañana soleada, perfecto para presumir de músculos y del trabajo realizado en el gym mediante un pequeño vestido que deja al aire las piernas estilizadas y fibrosas de la super modelo Cris Hurtado. Una promoción prefecta y la indumentaria más sexy posible, gafas de sol y melena rubia al aire, desde luego una imagen bucólica que prende de solo verla, es una invitación a pasear con ese bonito coche y llevar al lado a semejante monumento de mujer. Ayuda también el tremendo escote que luce, sin sujetador, estilizando su esternón y dejando entrever un pecho firme y bien colocado. Es la representación del deseo. De esta guisa la modelo Cris Hurtado se presentó ante sus fans en su muro de Instagram, recabando miles de likes al instante por uno de los posados más sugerentes que se le recuerdan últimamente.

El problema o la bendición fue que la imagen muestra mucho más, tanto que se ha pasado de meros likes y comentarios rutinarios aunque a miles de una celebridad, hasta una trascendencia mucho mayor, que ha incendiado la red social por lo que insinúa dicho conjunto negro, que es mucho, un montón. En Cris Hurtado, que es casi perfecta, esta insinuación ha causado un maremoto de considerables proporciones. Sobre todo en la fotografía en la que la modelo está sentada dentro del habitáculo del vehículo, de lado y con gafas de sol, la de Antioquía se coloca el pelo y deja a la vista gran parte de su busto, muy sugerente, y otra gran parte de sus muslos, lo que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la modelo, que han estallado en un mar de comentarios y me gustas en la foto, señalando a la presentadora como la “más linda y hermosa de Colombia”. La quieren por su talento, pero la adoran por este tipo de cosas. Una barbaridad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas” 😉 . . . . #atreveteasoñar #aventura #familia #bendiciones @chevroletco #equinox #familia #Amor

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el