¡Descuido! La falda de Demi Rose se abre demasiado ¡y se le ve!

La curvy cambia de estrategia a la hora de enseñar

Se nota que nos hemos acostumbrado a utilizar la palabra ‘descuido’ con demasiada ligereza, como si de este modo pudiéramos exculpar el comportamiento o las palabras de nuestras habituales.

A Demi Rose le importa bien poco que consideremos descuido lo suyo o que intentemos que pase por ello, le hemos dado tanto poder que es prácticamente inmune a críticas y polémicas.

Posa como quiere, donde quiere y con lo que quiere o le apetece llevar puesto, con independencia de la estación o de lo que quieran ver los ojos que la ven, porque lo cierto es que ella siempre acierta con los pensamientos de sus seguidores.

Ha conseguido que a base de dar una vez mucho y otra vez menos estemos enganchados a sus publicaciones y que dependamos de sus ganas de enseñar algo más o algo menos según el día y el humor, un ejército de incondicionales a sus espaldas que maneja como quiere, ¡tú sí que sabes, Demi!

Y sí, a veces deja que su falda se abra pareciendo un descuido para alégranos la vista, o hace como que no ha notado que su abrigo deja a la vista más de la cuenta o incluye vestidos con rajas infinitas que se acercan peligrosamente al inicio de lo que ya deja de ser pierna, todo con conocimiento de causa y consiente, que ella es así.

Descuidos, lo que se dice descuidos en la vida de la maniquí hay bien pocos. Lo mismo la publicación de hoy pudiera pasar por uno de ellos, por eso de estar sentada en unas escaleras y dejar que el cuero que tapan sus piernas deje de taparlas por cuestión de postura o posición.

Aunque lo más probable sea que se trate de una de las perlas que Demi suele dejar caer a todos sus seguidores.

Que se nota que la Navidad está cerca y llega la época de regalos, aunque sean para la vista.