¡Descuido! La foto de Cristina Hurtado que dinamita Instagram

Se ha vuelto viral.

La bella presentadora y modelo de origen colombiano, María Cristina Hurtado Álvarez, extraordinariamente talentosa, siempre ha dado de qué hablar por tener tan espectacular figura y unas piernas que provoca mirarlas sin descanso. Ella sabe lucirlas sin timidez con la sensualidad y elegancia que la caracteriza.

Se ha vuelto viral una fotografía subida a Instagram de esta hermosa chica en donde la podemos disfrutar sentada con un sublime vestido corto de color negro, el cual hace contraste con su deslumbrante cabellera rubia.

Con sus esbeltas piernas trabajadas nos muestra al descubierto sus imponentes muslos sin dejar mucho a la imaginación. Se ve todo y algo más. La idea de colgar esta imagen era que todos comentaran sobre sus increíbles atributos y lo ha logrado con creces.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Generalmente todos hablan de su angelical mirada en la mayoría de sus fotografías, pero esta desapareció por completo con una distracción superior que motivó a miles de sus seguidores a comentar su seductor aspecto tridimensional bien logrado por debajo de la cintura. Los fanáticos no se equivocan, el que sea detallista sabrá disfrutarla con toda su gracia.

Cristina Hurtado se ha ganado el cariño de una gran cantidad de personas, tanto dentro como fuera de la pantalla chica. Ostenta un carisma tan contagioso y natural, que ha hecho crecer su carrera a pasos agigantados. Tiene el privilegio de contar con una gran familia que la apoya incondicionalmente en cada uno de sus pasos.

Se dio a conocer hace más de una década participando en el Reality Show Protagonistas de Novela, logrando sacarle gran proyección a su imagen y así posicionarse en el competitivo mundo del entretenimiento. Es una mujer de norte seguro, sabe perfectamente lo que quiere de la vida y cómo lograrlo. Ha incursionado como una empresaria exitosa creando su propio negocio. ¿Cuál será el siguiente paso de Cristina Hurtado?