¡El descuido de Greeicy Rendón en pleno concierto! (y hay vídeo)

El público enloquece con la visión

Que estés en la cima del estrellato no quiere decir que los descuidos no vayan contigo. La confianza es una aliada de doble filo y a veces juega malas pasadas, de eso saben mucho las de la sección rosa.

A Greeicy Rendón parece que le traen al fresco los comentarios sobre sus olvidos, el tamaño de sus pies o los ojitos que le hace a Alejandro Sanz para que el susodicho se fije en ella. La cantante está en una posición tan cómoda y favorable que las críticas le resbalan.

Es lo que tiene ser famosa, cantante, bailarina y estar nominada a un premio Grammy, 'too much'.  

Famosa por utilizar los estilismos que le da la gana dentro y fuera de escenarios, Greeicy se ha convertido en una influencer textil para todo el que la sigue. Incluso las fashion lovers tienden a mirar a la intérprete para tratar de emular su estilo al vestir.

Es este estilo el que parece haberle creado una situación incómoda mientras deleitaba a sus incondicionales. Una faldita excesivamente corta mientras menea caderas en el escenario al ritmo de sus letras tiene la culpa de que ¡se vea lo que Greeicy lleva debajo! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y mucho menos de tiii ❤😍🎶💃🏻 @greeicy1

Una publicación compartida de Greeicy Rendón Videos ☪🌴📽 (@greeicyvideos) el

Y no es que nos moleste ver el bikini de Greeicy bajo su falda, ni ver cómo el vuelo de la prenda deja a más de uno sin aire, lo sorprendente es ver cómo la intérprete se busca las mañas para captar la atención de su público y no sólo con el oído, que cuando la vista le acompaña el resultado es lo más.

Greeicy vuelve a dejarnos claro quién es la que domina el panorama musical actual y cómo el vestuario juega un papel fundamental sobre el escenario. Y bajo él, que sus posados en bikini y sus estancias en la playa todavía rondan por nuestras cabezas.