¡Descuido! Lina Tejeiro se pone un top demasiado mini y se hace este vídeo

La actriz está en su mejor momento

El amor ha llegado a la vida de Lina Tejeiro y parece sin duda alguna que lo ha hecho para quedarse. La relación entre la modelo y el empresario, Norman Capuozzo va muy bien, además se está consolidando a unas velocidades de vértigo. Cada foto que comparten los enamorados consigue derretir a todos sus seguidores y ya hay muchos curiosos por el estado de la pareja. 

Después de estar recorriendo Europa juntos en un viaje de ensueño donde han compartido juntos post y experiencias preciosas que se han podido ver en sus redes sociales, el amor ahí sigue intacto. Ya quedan lejos todas aquellas críticas que les hicieron sobre que no mostraban su amor de forma pública ahora es al revés ya no pueden dejar de mostrarlo. Norman ha asegurado en varias publicaciones que para el ya no existe mejor compañía que la que tiene al lado de Lina, y eso ya dice mucho de cómo están las cosas. Y la pareja ya está lista para recibir la navidad y lo harán juntitos de hecho, hace nada la actriz compartía a través de una storie de su Instagram como están decorando la casa juntos con todos los adornos e navidad ya, de hecho lo que más se pudo ver es el árbol que juntos han armado. Ambos están en el departamento de Lina puesto que de momento cada uno tiene su casa pero el empresario prácticamente se ha mudado junto a la modelo y de ahí que el sitio decorado. Pero además de esto ella sigue con su rutina de ejercicios que ha querido compartir con sus seguidores

De hecho los rumores de boda van tomando cada vez más peso, aunque solo por padre la modelo, quien nunca quiso pasar por el altar con su anterior pareja el cantante Andy Rivera, de quien se ha dicho que está despechado y muy herido por los desaires que Lina le hizo durante y después de su relación, incluso se dijo que antes de romper con Rivera ya ella estaba saliendo con el empresario, una información que ella siempre ha negado. De momento ella sigue volcada en sus proyecta profesionales y en cuidar esta relación que va muy bien de hecho hace poco compartía una foto del regalo con el que le esperaba su novio que eran un ramo de rosas preciosas.