El descuido de Lina Tejeiro con un top: “¡Dios mío, tápate!”

La modelo vuelve a sorprender.

En el mundo artístico existen una cantidad de factores y detalles que permanentemente hay que cuidar, en ciertas oportunidades se escapan del control del artista algunos errores cometidos y salen a la luz. Esto le sucedió a la linda Lina Tejeiro, ya que tuvo un descuido con un top y ocurrió lo inesperado.

Estas situaciones son más frecuentes de lo que las personas creen, el agotamiento, estrés, nervios y hasta desequilibrio, pueden jugarle una mala pasada a cualquier experta, lo conveniente en estos casos es contar con un personal de producción que avizore cualquier desperfecto o inconveniente antes de que salga al ojo público.

La actriz y modelo colombiana, Lina Tejeiro, que ostenta un hermoso cuerpo y maravillosas cualidades como actriz, por lo general cuida muy bien sus publicaciones. Lina se muestra sensual, jovial, elegante y muy empática con sus seguidores, quienes la admiran y la quieren, con ellos comparte gran parte de sus experiencias.

Esta preciosa colombiana cuenta con 5 millones de seguidores en Instagram y más de 1500 publicaciones, esto la ha convertido en una Influencer que se ha ganado los corazones de muchos admiradores.

Y si de crecer se trata, la actriz sigue evolucionando en sus áreas profesionales, la actuación, el modelaje y el diseño de moda, las cuales forman parte de sus proyectos futuros y de sus sueños que nunca la abandonan. La modelo tiene como convicción el éxito y en algunas de sus publicaciones reflexiona diciendo: «CREÍ porque deseaba hacerlo, SOÑÉ porque mi corazón lo anhelaba, ME ATREVÍ porque era el momento, TOLERÉ porque parecía lo correcto. ERRÉ porque soy humano, APRENDÍ de mis malas decisiones, ME PERDONÉ porque lo merezco. SERÉ FELIZ porque mi vida es maravillosa».

Lina Tejeiro es un gran ejemplo que acepta los errores y sigue adelante sorteando todo tipo de obstáculos.