¡El descuido de Paula Galindo en albornoz!

La foto tiene historia.

La influencer Paula Galindo, acostumbra publicar tips y consejos de belleza, que la han colocado como una de las preferidas en las redes sociales colombianas y parte de Latinoamérica. En esta publicación, capta la atención de sus seguidores recién saliendo de la ducha con un albornoz, en el que por descuido deja caer su hombro y por poco queda totalmente al descubierto.

Una travesura que se le pudo haber pasado a la atractiva colombiana. En realidad, la YouTuber quiso darle la bienvenida al día domingo, mostrándose de esta manera y relatando lo bien que la estaba pasando en este hotel, «¡Buenos días Domingo!  ¿Les pasa qué hay días en que se levantan felices porque soñaron algo muy lindo y no saben qué? Siempre la paso deli acá en CDMX».

Inmediatamente surgieron las reacciones de sus seguidoras, elogiando a Paula y por supuesto solicitándole videos y consejos de belleza a seguir, «Eres muy linda y simpática saludos desde Chile», «divina Pau me gustaría que hicieras una rutina de mañana PLEASE» y «Hola, podrías hacer un vídeo de productos para cuidar la cara. Te sigo, pero no me gusta mucho maquillarme. ¿Qué cositas has usado que recomiendas?», en realidad se ha convertido en toda una asesora de belleza 

La bogotana cuenta con una línea de cosméticos llamada Paula, con la que demuestra sus habilidades para el maquillaje. En su cuenta de Instagram siempre sube videos con tips y rutinas para el cuidado del rostro que le han funcionado.  Este método se ha transformado en la mejor manera de conectarse con sus más de 8 millones de seguidores.

Paula Galindo también es asesora de Imagen

La bella colombiana ha sabido ganarse la confianza de muchos seguidores que buscan orientación en cuanto a moda y estilo, ella aporta ideas y combinaciones que muchos toman en cuenta como outfit para el día a día.

¿Cuál será la siguiente travesura de Paula Galindo?