¡Descuido y pillada! Emily Ratajkowski sin nada debajo, ¡es de color carne!

La británica salió a la calle más fresca que nunca

A todos nos ha pasado ir a tirar la basura alguna vez y olvidarnos de que vamos en pijama. Yo he llegado a ver en verano a ancianos salir sin camiseta y con su ropa interior a tirar la basura a eso de las 10 de la noche. Como si lo que se hiciera en la oscuridad fuera algo invisible. Con la luz de la luna se sentían con la opción de hacer lo que quisieran.

Los famosos también han tenido muchos de estos descuidos. Pero más por el buen trabajo de los paparazzi que por haber salido sin darse cuenta de que no llevaban lo necesario para pasar la noche. Le ha pasado a Paris Hilton, a Selena Gómez, a Shakira, a Becky G. Todas esas fotos hacen las delicias de los fans e incendian internet.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐰

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Quizás por eso Emily Ratajkowski se ha atrevido a salir a la calle prácticamente como Dios la trajo al mundo. Y es que la británica no tiene pudor ni miedo en enseñar su cuerpo siempre que puede. Y la verdad es que con un cuerpo así poco se puede decir y poca vergüenza ha de tener una a enseñar sus virtudes.

La modelo sigue trabajando y sigue preparando su carrera como actriz. No es de extrañar que de un pelotazo en alguna película dentro de poco. Y es que talento y ganas de trabajar nunca la faltan a ella.

La hemos podido ver yendo a una reunión. Con una falda bien corta y una chaqueta. Todo de color carne que confunde si la ves de lejos. Y además debajo de la chaqueta no lleva nada. Ni una camiseta ni ropa interior. ¿Descuido o provocación? Ella no deja nada al azar. Seguro que algo planea en su cabeza. Pero de momento se ha llevado miles de likes. No es para menos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🍂

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el