¡Descuido! Sol Pérez se levanta la falda y ¡se ve! hay vídeo

La presentadora estrena programa y menuda manera de hacerlo

No hace mucho que salió a la luz que en las cadeas de televisión no se hacen precisamente amistades eternas y eso lo sabe bien Sol Pérez. La rubia argentina que tiene acostumbrados a sus fans a lucir poquita ropa y además presumir de cuerpazo ahora está en uno lío bastante serio en su terreno laboral.

Durante los últimos meses saltaban al ruedo del mundo rosa varios enfrentamientos entre Sol Pérez y Javier Milei, y muchos de ellos se pudieron ver incluso en riguroso directo. Pero el último que ha tenido lugar puede llegar a ser clave para el futuro de la estrella televisiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pase???🙌🙌🙌

Una publicación compartida de sol perez (@lasobri_perez) el

La modelo que debutaba en un nuevo programa terminó llorando. Se estrenaba en NET el show Las rabias + uno, y tras una discusión muy fuerte con su compañero la modelo terminó por marcharse y anunció que le llevará a juicio, asique todo la disputa que se armó continuará en los tribunales como todo parece indicar.

Sol Pérez es conocida como la “Chica del Clima de Argentina” y tiene una competencia muy pero que muy fuerte con Yanet García quien ostenta un título parecido, solo que con el programa “Hoy” de Televisa.

Sin embargo García le lleva la delantera en seguidores a su compañera ya que hace poco se confirmó que es la presentadora que más seguidores en redes tiene, pero sin embargo muchos consideran a Pérez más bella que a Yanet. Para ser realistas de cuerpo andan parecidas, ambas se lo trabajan mucho y ambas presumen de sus múltiples rutinas de deporte en sus redes. Pero sí que hay una diferencia bastante notable entre ellas y es en el rostro, el de Sol Pérez se asemeja a la esposa de Michael Bublé, incluso a la de la argentina, Luisana Lopilato, que se consolidó como una de las mujeres más bellas del país desde la adolescencia, donde interpretó a una de los personajes más queridos de la serie “Rebelde”.