¡Descuido! Sol Pérez levanta la pierna con una mini falda ¡y pasa esto!

¿Descuido o ganas de llamar la atención?

Estábamos seguros de que después del anuncio de boda exprés de Pampita, Sol Pérez no se iba a quedar de brazos cruzados esperando que la otra argentina le robara el protagonismo y el puesto que tanto le ha costado ganar.

Sol, que está de media vuelta de todo, vuelve a la carga con notición, posado y novedad en el posado, el tres en uno que asegura lugar en el podio a la que fuera chica del tiempo.

Para empezar con una revancha no declarada pero que tiene toda la pinta de ello, Sol Pérez acaba de hacer oficial su noviazgo. Y si ya sabemos que es poco frecuente que la de Argentina hable de sus amores y lo haga público, esta vez se ha lucido publicando una foto del afortunado aireando a los cuatro vientos cuánto le quiere.

Guido Tomás Mazzoni se llama el afortunado, dueño de no sabemos cuántos gimnasios, empresario y causante de la pérdida de cabeza de La Sobri de Pérez. Punto para Solci, hay que reconocerlo.

Como lo de hacer público que ya no es soltera no le ha parecido suficiente, va la presentadora y lo acompaña con otra de las publicaciones al estilo de siempre. Con minifalda mega mini, con top mega top y con posado de frente, de perfil y de más perfil para que nos quede claro tamaño de delantera y proporción de retaguardia, y de paso, que su noviete dé palmas con las orejas al contemplarla. Vuelve a ganar Sol, sin duda.

Y para colmo, novedad en el posado de la presentadora, que levantar una pierna con una mini tan mini y dejar que la imaginación vea lo que todavía no se ve, es demasiado. Touché, Pampita, hay que reconocer que esta vez Sol ha ganado.

Está claro que aunque joven, a Sol le sobran tablas para estar donde está y que no tiene intención de ponérselo fácil a Pampita, queda avisada.