Despiste de Sommer Ray: vestidito, ¡vaya trasero y ¡se te ve la delantera!!

La reina del fitness es viral por este detalle: ¡impresionante!

¿Puede haber algo más suculento que hablar de los vestidos ultra ceñidos de celebridades, comentar su estilismo y sus curvas?, en el caso de Sommer Ray sí. Primero porque nunca le vamos encontrar un fallo a su anatomía, plagada de líneas que parecen dibujadas por el mejor artista de manga; y segundo porque su provocación siempre nos traer momentos que no solo hay que comentar, sino que hay que ver.

La reina del fitness no lo es solo por su cuerpo. Eso sería demasiado sencillo para la de Denver, Colorado. Ella prefiere llamar la atención a lo grande. No es la primera vez que nos hacemos eco de sus provocaciones desmedidas y absolutamente premeditadas, pero no por ser numerosas son menos jugosas y nos engatusan menos. De hecho esta joven de 22 años tiene un poder de atracción muy alto y nos llama a comentar sus modelitos y apariciones.

Sommer Ray, en su casa

La Instagramer, con prácticamente 22 millones de seguidores, tiene sentido del humor y locura por el deporte, que le viene de familia, no en vano su padre fue físicoculturista y su madre, Shannon Ray, mantiene el cuerpo de una chica de su edad, una que se lo trabaja mucho. La genética está ahí, eso salta a la vista. De ahí que su anatomía de escándalo guste tanto, porque es muy natural.

En su país de origen su impacto es aún mayor, especialmente en la costa californiana, por la temática que usa la modelo muy afín con esta parte del territorio estadounidense. Y tal es su impacto que ya ha aparecido en algunas producciones como ‘Nuclear Family’ o ‘Wild ‘N Out’. Y para no bajar de la ola en la que se halla, tiene apariciones como esta que nos ha compartido: de fiesta, en una en principio calurosa noche de verano, nos muestra su cuerpo definido por un vestido que le va incrustado a la piel y en el que resaltan un par de detalles que no han pasado desapercibidos para los observadores, ya que el calor tornó en frío y su cuerpo reaccionó a la brisa de manera bastante llamativa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

anytime i leave my house i just fantasize about being back home with my dogs lol

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el