¡Descuido terrible! Karol G se graba en vídeo y casi se le salen ¡Mira!

La cantante no se corta ni un pelo

La cantante colombiana Karol G siempre está en el punto de mira en cuanto a rumores o fotos provocativas que terminan por reventar el contador del número de seguidores de la intérprete.

Ella es un símbolo de espectáculo y arrasa por donde va, cada cosa que hace la convierte en trending topic pero sobre todo si algo le encanta hacer a la paisa es la de gritar su amor por su pareja, el puertorriqueño Anuel, en las redes de ambos se puede ver lo mucho que se quieren y disfrutan los dos juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El marido de @karolg 😘😘😘😂😂😂

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Recientemente Anuel ha arrasado con sus temas en la noche de la música latina, los premios por excelencia del género son los Latin American Music Awards, y el trapero se llevó nada más y nada menos que cinco premios en categorías muy destacadas: Artista del año, favorito masculino, mejor artista urbano, álbum del año y también mejor disco urbano.

El triunfo de su novio y todos los galardones que se ha llevado a casa han hecho que su pareja se derrita de amor todavía más si se pudiera y le ha llenado de elogios sus redes sociales, y esta no iba a ser la excepción, nada más que el cantante subió una foto a sus redes celebrando el premio la “bebecita” reaccionó a todo el reconocimiento que ha recibido su pareja. 

En su Instagram comentó los feliz que se sentía y como estaba disfrutando del éxito de su chico aunque ella no estaba acompañándolo por motivos profesionales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Mientras su novio disfrutaba de su gran noche, Karol G deleitaba a sus seguidores con uno de sus famosos vídeos, grabado desde un avión en uno de sus vuelos, en los que la cantante se mueve de la forma más sensual, tanto que incluso se descuida y su camiseta se le baja más de lo que ella misma quisiera.