¡Desfase! Se filtran las fotos de Fin de Año de Georgina Rodríguez y CR7

Atención a la fiesta que se corrieron

No son muy dados a dejarse ver y menos en estas circunstancias, pero Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se quieren, son muy familiares y nunca suelen salirse del guion, por lo que, a falta de alegrías deportivas para el futbolista, este año sí han decidido sacar a la luz unas fotografías muy jugosas de la fiesta que se pegaron en la celebración de Fin de Año, al fin y al cabo no se acaban años todos los días.

Para CR7, inmerso en plena competición, 2020 debe ser un punto de inflexión en su carrera, ya que con 34 años cumplidos y en un instante en el que su efectividad ha bajado, empieza a plantearse el reto de seguir al máximo nivel o colgar las botas en alguna liga atractiva y jugosa, económicamente hablando. Ofertas, como es lógico, no le van a faltar. Sin embargo su orgullo de campeón le impide claudicar sin trata de llevarse otra Champions League.

Georgina Rodríguez

Solo puede lograrlo ya con la Juventus de Turín pero sin embargo este año, por primera vez, los bianconeros no son favoritos. De hecho ni siquiera son primeros en la Serie A. Y todo ello a Georgina, su pareja, le afecta mucho. Para los dos empieza a perfilarse una vida más tranquila, de intimidad y lejos de los focos, sin tanto movimiento, por lo que el feeling entre ellos cada vez es mayor. Eso sí, la argentina, que quiere tener siempre a su chico al lado, está encantada con la retirada de CR7.

No lo hablan en privado, pero lo piensa. Aunque ya tendrán tiempo de hablarlo cuando llegue el momento, ahora hay que disfrutar. Y vaya si lo hacen. Fíjense los bailes y la fiesta que se corrieron la pareja para despedir 2019. Tremendo. Nunca les habíamos visto así de acaramelados y desfasados. El look de Geo es para una noticia extra. Esa naturalidad es poco habitual en una pareja que busca la perfección siempre en sus respectivas imágenes públicas.

Georgina Rodríguez