¡Desmadrada! A Irina Shayk la graban mientras ¡se entrega a la fiesta!

No se le da nada mal

A Irina Shayk las penas le duran más bien poquito por no decir que no le duran nada. Entre los saraos a los que la invitan y las fiestas que se monta ella sola, las lágrimas de cocodrilo que derramó por Bradley Cooper parecen estar ya olvidadas ¿o acaso puede alguien entregarse a la fiesta y al desenfreno cargando con semejante tristeza?

Con la intención de borrar la imagen de inaccesible y de mujer de hieloIrina concedió una entrevista en la que habló de “uno de los episodios más duros de su vida” al referirse a la separación del actor y hoy vuelve a acercarse al mundo al publicar un vídeo mientras está de fiesta ¡no creímos posible poder verla así!

Con la excusa de haber participado en el desfile de Burberry en Londres y la posterior fiesta de celebración la modelo dejó a todos los invitados atónitos al mostrar sus dotes como bailarina… ¡de bailes especiales!

¿Especial e Irina en la misma frase? ¿Y ella como protagonista?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

After after party with da boyzzzzz @riccardotisci17 @nadejdasavcova 🎥

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¡Lo que ha cambiado la ex de Cristiano Ronaldo gracias a volver a la soltería!

Ni los asistentes dieron crédito a los movimientos de la modelo ni los seguidores terminan de creer la facilidad de la rusa para el baile ¡ni las formas que ha tenido para hacerlo público!

Si la música quita las penas está claro que el baile las espanta de por vida, por lo menos es la sensación que da al ver a la maniquí desmelenada y como si nadie estuviera viéndola.

Es posible que al verse hoy Irina en el vídeo se lleve las manos a la cabeza y se arrepienta de haber publicado el vídeo. Pero que sepa que sus seguidores están disfrutando de lo lindo de su meneo, casi tres millones de reproducciones ¡y la cifra sigue creciendo!