El desnudo de Kim Kardashian (y tiene horas) que revoluciona Instagram

Nunca deja indiferente.

Kim Kardashian aprovechó su quinto aniversario de boda con el cantante Kanye West para hacer una publicación en su instagram para promocionar su nueva empresa. La sorpresa para sus fans fue que lo hizo de la manera más espectacular posible: con un desnudo. 

La estadounidense es muy dada a mostrar su sensacional físico en sus publicaciones en las redes sociales, aunque en este caso fue más destacable por lo que tapa que por lo que enseña, el secreto de una buena publicación en Instagram. Más de dos millones de likes demuestran que Kim Kardashian sabe muy bien cómo hacer que su público esté encantado con su contenido.

Poco iba a tardar en publicar la foto de su cuarto hijo con Kanye West, la que ha sido otra de las noticias del momento en las redes sociales por parte de la estadounidense. Su nombre ha sorprendido a todo el mundo ya que el cuarto de la pareja se llama Psalm West y es el segundo que llega a la familia por gestación subrogada, algo cada vez más habitual entre los ricos.

La gestante ha sido la misma que tuvo a su hija Chicago y la propia Kim Kardashian ha reconocido que Psalm es muy parecida a su hermana:  "Parece un hermano gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará pero ahora se parece muchísimo a ella". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪Psalm West ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El nombre de Psalm viene a ser traducido como Salmo y vienen dado por el momento religioso y espiritual que está viviendo la pareja. De hecho, Los salmos son un conjunto de cinco libros de poesía religiosa hebrea que forma parte del Tanaj judío y del Antiguo Testamento. Está incluido entre los llamados Libros Sapienciales. Y este se puede encontrar entre los libros de Job, Proverbios, Cantares. Siempre marcando tendencia la buena de Kim Kardashian.