¡Despedida! Sofía Vergara dice ‘bye-bye’ a Gloria tras 11 años a su lado

Se acabaron los momentos juntas

Lleva tanto tiempo dando vida a Gloria Delgado-Prichett, la descocada latina que hace las delicias de la serie ‘Modern Family’, que ya no se sabe si cuando habla Sofía Vergara lo hace la verdadera o lo hace el personaje de la serie. Se le acaba el papelito en la serie, ¡y se acaba la serie entera!

Ya venían avisando que esta sería la última temporada en la que ‘Modern family’ estaría en antena y al parecer esta misma semana se han estado rodando los últimos capítulos del show, en abril se dará por finalizada la serie que catapultó a la actriz al éxito, ¡la pena entre fanáticos de la serie y compañeros de reparto es la misma!

Sofía reconoce que desde que se la vio en el papel de Gloria no tuvo que acudir a ninguna audición más en busca de películas, eran los propios directores quienes se dirigían a ella solicitando su presencia en las cintas. Incluso Pepsi se dio cuenta del tirón de la colombiana y la requirió para sus anuncios, ¡le debe mucho a su familia televisiva!

La última reunión de todo el elenco de actores para leer el guion de los capítulos finales ha sido publicada por Sofía anunciando el adiós con un par de meses de adelanto.

“Nuestra última mesa de lectura…” dice Vergara en el inicio de su adiós mientras deja que se vea el grado de complicidad que han alcanzado todos los compañeros de la serie.

Una vez finalizada la serie la actriz tendrá que decidir hacia dónde dirigir su talento. Cuenta con varios proyectos sobre la mesa pero ninguno de ellos es en la gran pantalla. Se cansó de los papelitos de siempre y además reconoce sin pizca de pudor en las series se gana más…y si lo dice Sofía es que es verdad.