¡Despedida de soltera! Jessica Cediel se desmadra con ¡amigas y famosas!

La presentadora ha aprendido a celebrar todo

Cuando Jessica Cediel se suelta el pelo no hay quien la pare, y ahora que parece haber cogido carrerilla puede pasar de todo. Jessica quiere despedirse de la soltería ¡a lo grande!

Después de la trayectoria sentimental de la presentadora no es de extrañar que celebre la soltería y celebre todo lo que le venga en gana, los altibajos de esta mujer tienen más bajos que altos, y eso que terminó el año con pedida de matrimonio on line ¡lo que han cambiado las cosas en su vida!

Terminó con Leo Sarria de la noche a la mañana y aún no nos hemos enterado de por qué. Y encontró el amor rapidísimamente en el programa que presentaba, con uno de los participantes, pero no uno cualquiera. Cediel echó el ojo al más fuerte y al más grande, un prototipo totalmente diferente a los anteriores… ¿habrán cambiado sus gustos?

Al finalizar el ‘Exatlón Estados Unidos’ donde coincidieron la pareja de nuevos novios, a Mark Roesh, que así se llama el afortunado, le entraron ganas de casarse. Y se lo pidió en público. Y ella dijo sí.

¿Son cosas nuestras o las cosas del amor llevan una velocidad de vértigo en su vida?

De ahí que esté de fiesta con sus amigas, o que celebre despedida de soltera… o despedida de programa acompañada de sus amigas y también famosas.

Desde decir adiós a ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ junto a Greeicy Rendón o Melina Ramírez a despedirse de Leo, cualquier opción es buena cuando se trata de celebrar.

Jugar al tren delante del objetivo, prepararse para una noche de chicas y de desmadre y darlo a conocer, ¡si tiene que celebrar todos sus ‘adiós’ no le da la vida para ello!

Aunque lo de la despedida de soltera no se hará de rogar mucho, ¿o no era esta?