¡Destapado en esta foto! Daniela Ospina calla, ¡pero sale esto!

Le pillan 'in fraganti'

Ojo a la bomba. Porque diversos medios ahora especulan con la posibilidad de que Daniela Ospina esté embarazada. Una posibilidad que la colombiana dejó caer hace un tiempo, después de que su ex marido, James Rodríguez, utilizara un vientre de alquiler para traer al mundo a su segundo hijo. Parece que le generó algo de envidia a la ex jugador profesional de voleibol, que aseguró que estaba muy cómoda con Harold Jiménez, y que por sus planes a corto-medio plazo pasaba la idea de volver a tener un bebé, pues solo tiene una descendiente, Salomé, que ya es grande, pues va camino a cumplir los siete años.

Es decir, que va siendo hora de darle un hermano o hermana, ahora que tiene pareja estable, y ya que el productor de videos musicales no tiene ningún hijo. Si no es ahora, y lo dejan correr más para adelante, corren el serio riesgo de que se les pase el arroz. Y en la última publicación de la cafetera, que comentamos aquí en Don Balón, muchos usuarios fantasearon con la idea de ver a una de sus grandes modelos en cinta. Porque es cierto que se le ve algo más hinchada, y que últimamente no suele ponerse ropa demasiado elegante ni apretada, si no que busca más bien la comodidad. ¿Será eso una señal? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Sueña para crear! Tu eres más capaz de lo que crees 💪🏻

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Lo que está claro es que la gente se muere de ganas por verla de nuevo con una vida en su interior, y comienza a fantasear con esa posibilidad. Pase lo que pase, en un tiempo siempre se sabrá la verdad.

“Me encantaría ver a Daniela y Harold formando una familia, son encantadores”, “Ojalá sea un niño y le pongan Hernán, como al padre de Ospina” y “Dejad de crear bulos, cuando esté preñada ya lo anunciará públicamente” eran los comentarios más destacados.