¡El destape de Ximena Córdoba! Las fotos del verano

Sigue en forma.

Normalmente se inicia un camino profesional con una visión a futuro, pero este varía de acuerdo a las circunstancias y oportunidades que se presenten. Ximena Córdoba tenía la idea de ser actriz y en sus comienzos nadie le sacaba esa ilusión de la cabeza. Luego de intentarlo en 'Francisco el Matemático', muchas empresas y productores se enamoraron de su encanto y belleza. 

Lo mejor que le pudo pasar a Ximena fueron los ofrecimientos como presentadora, debido a que desde esa profesión se hizo un nombre en el círculo del entretenimiento. 

Suma una lista enorme de programas presentados, como: TNT Movie Club, Tu Desayuno Alegre, Fox Deportes, TeleFutura, El Gordo y la Flaca, Premios Fox Sports, Protagonistas de Nuestra Tele y Todo Queda en Familia. Los 39 años que tiene no han pasado en vano.

El verano le sienta más que bien a Ximena Córdoba, esta vez nos quiso mostrar un traje de baño de una pieza abierto en el abdomen, una verdadera obra de arte que se ajusta a su cuerpo de sirena. El fondo de la foto es grandioso, pero deja de ser interesante porque la modelo es totalmente deslumbrante.

Para estar pisando los 40 y verse de esta manera, el gimnasio debe ser su segunda casa, por eso al pensar en iniciar un negocio, la colombiana se decantó por la ropa deportiva. Esta línea de ropa está centrada en la mujer, para que se sientan a gusto al realizar sus rutinas de ejercicios. La descripción de Ximena sobre su proyecto fue: «Es una línea hecha para la mujer, pensando en la mujer, que las mujeres puedan ir al gimnasio y se sientan cómodas, que nos ayude a esconder esas cositas que queremos esconder».

Que maravilla es encontrarse con mujeres emprendedores y encantadoras como Ximena Córdoba, realmente un privilegio. ¿La veremos pronto en televisión?