¡Destrozan a Sara Corrales!: “¿No tienes vergüenza?” (y ojo a la foto)

La belleza retratada.

Las fotos fueron creadas para inmortalizar momentos y que estos reflejaran la realidad de ese instante, de modo que se pudieran recordar con exactitud al pasar los años. Ahora, con la importancia mediática que tienen las fotografías, se ha ido desvirtuando esta idea inicial, priorizando lucir bien sobre todas las cosas, incluso por encima de la realidad, que para los profesionales queda como algo anecdótico.

Todo esto viene al caso porque Sara Corrales como actriz, modelo y bailarina, recurrentemente participa en sesiones fotográficas, y es cierto que la colombiana es un bombón, pero a veces el excederse en los retoques puede ser hasta vergonzoso.

En esta foto hay que poner mucha atención, porque a simple vista parecería que no hay algo extraño, pero al ser más cuidadoso se puede apreciar el exceso de Photoshop en su cara y cuerpo, minimizando cualquier imperfección que la convierte en una persona real. Estas decisiones son las que provocan efectos negativos en los seguidores sin darse cuenta, pues piensan que nunca llegarán a ese nivel de belleza y terminan por deprimirse peligrosamente.

Sara comentó de la foto: «He aquí la primera foto que les comparto de nuestro trabajo. Hicimos un shooting hermoso con todo el cariño para mis seguidores. ¡Ojalá les guste!». Entonces todo normal, pero no te sorprendas si la cruzas por la calle y lo que observas es muy diferente. 

Muchos seguidores no se percataron de este detalle y escribieron: «Su belleza es de otra galaxia es la mujer más hermosa del mundo», «una mujer hermosa se ve siempre hermosa» y «woooow… tienes una hermosa sonrisa y hermosos ojos, eres la belleza de una mujer».

De ahora en adelante presta más atención a los secretos de los famosos para convencer al mundo de que los defectos son solo para el resto. ¿Sara Corrales necesita tanta ayuda para verse bien?