¡Desvelado en vídeo! El truco de Elizabeth Loaiza para tener ¡un cuerpo 10!

Se necesita tiempo para poder hacerlo

Nada nos gusta más que conocer los secretos de belleza de nuestras famosas para poder reproducirlos nosotras. Y eso que los resultados nunca suelen ser los mismos. Elizabeth Loaiza es de las que comparte sus trucos, ¡sabe que llegar a conseguir algo parecido a lo que tiene ella es demasiado complicado!

Aunque es de agradecer que desvele cómo se cuida…y que nos anime a hacer lo mismo.

La modelo ha contado en mil ocasiones cómo practica deporte –y eso que ella no pertenece al ‘club fitness’ tan de moda, todo sea dicho- y en esta ocasión nos revela cómo hacer un desayuno sano y sin ningún tipo de grasa.

Y al verla no podemos dejar de preguntarnos ¿se da cuenta Elizabeth del tiempo que supone hacer su receta y del poco que contamos con las mañanas para ello?

Parece que nos ha leído el pensamiento y no nos deja compartir su vídeo...¡pero se nota que compartir mesa le va!


Aunque si su figura se basa en el aguacate, el huevo y el sándwich de primera hora… ¡habrá que plantearse madrugar más para parecernos a ella!

Dice que se trata de una comida ‘súper fácil’ de preparar en casa, pero parte de la preparación no aparece en el vídeo, y no es que necesitemos instrucciones para ello, ¡es que Loaiza ha vuelto a olvidarse del tiempo que se necesita para hacerlo!

Lógico pensar que empezar la mañana con un desayuno similar al suyo va a suponer que no nos entre el hambre hasta casi la hora de comer, pero se trataba de eso, ¿verdad?

El caso es que al verla a ella tan estupenda, desde primera hora de la mañana y sin arreglarse para el vídeo anima a que las demás nos pongamos manos a la masa y decidamos empezar desde ya a utilizar su secreto.

Aunque algunas nos levantamos con tanto sueño y tan pocas ganas de comer que con un café nos basta, ¿no habrá caído Elizabeth en ello?