¡Diferencias irreconciliables!: La excusa de Nicky Jam que asusta a Cidney

La modelo flipa con las palabras del cantante

Los hay que tienen suerte con la música, que se llevan de calle a todo el que escuche sus temas y los hay que tienen suerte con las mujeres. Y luego está Nicky Jam que tiene mucho de uno y un poco de lo otro. Lo de Nicky con el género femenino es de chiste… ¡Cidney Moreau tiene que temerle!

La cosa le viene desde pequeño, cuando dice que siendo un pieza se marchó de casa y evitó todo contacto con su madre. Infancia complicada que parece haber dejado atrás después de recuperar a su familia y hacerse inseparable con la intención de recuperar el tiempo perdido.

Después cayó bajo el influjo de la modelo Angélica Cruz, una colombiana que hizo que el cantante perdiera la cabeza y ¡la soltería! Nicky tiró la casa por la ventana, organizó el bodorrio del siglo e invitó a algunos de sus más íntimos como J Balvin y Vin Diesel. Boda de película, casa digna de un magnate en Miami y al año de estar casados Nicky dijo bye-bye love. Separación, divorcio y… ¡diferencias irreconciliables!

¿No hubiera sido mejor buscar una excusa menos manida y más creíble?

Doce meses le bastaron para darse cuenta de que lo suyo con Ángelica era diferente y que no había forma posible de reconciliar… ¡vaya chasco!

La cosa es que hace bien poco el cantante ha presentado públicamente a su nueva novia, Cidney Moreau, otra modelo joven que cumple los requisitos de acompañante de Nicky y que debe estar flipando al enterarse de la excusa de su ruptura.

No hace mucho que empezaron esta relación pero estamos más que seguros que lo que más asusta a Cidney son las ‘diferencias irreconciliables’ de Jam. O los aires de grandeza de una figura de la música que busca cualquier excusa para dejar relaciones.

Aunque la suya acaba de empezar y la cosa parece que va bien, ¿o es sólo de momento?