¡Difícil de creer! Joselyn Cano supera en tamaño a Alexa Dellanos

La mexicana lo deja claro con esta publicación

El día tan temido por Alexa Dellanos no ha tardado mucho en llegar. Joselyn Cano y todo lo que trae con ella han superado el tamaño y el volumen de la hija de Myrka, Dellanos comienza el año con tragedia.

A la modelo mexicana tampoco le ha costado mucho trabajo el hacerse con el título de Kardashian Mexicana robándoselo a la mismísima Yuliett Torres y quien al parecer también ha sucumbido ante el tamaño de Cano, ¡no se le resiste ni una!

Lo mismo el ser una vegetariana estricta, el no poder vivir sin bebidas energéticas – y darles publicidad después, todo sea dicho de paso- y el negarse a posar sin una gota de maquillaje tiene algo que ver en este ascenso meteórico en posiciones de grandeza corporal en detrimento de otras que creían tener asegurado el puesto.


Cierto es que Alexa puso empeño y que hizo que su cuerpo se transformara en poco tiempo en el que hoy tiene. Y cierto es que las cirugías son más que evidentes, aunque de su boca nunca ha salido ni una sola palabra sobre esto.

Pero Joselyn, con sus ojos almendrados y cara de niña buena hace gala de tener todo lo que tiene de forma natural, gracias al gimnasio, a la dieta y a mil secretos más que no tiene la intención de compartir con nadie.

Mirando a Dellanos y mirando a Cano no hay duda de que ambas andan sobradas de cuerpo, pero muy a pesar de Alexa, Joselyn la ha ganado, no hay comparación posible con quien se enorgullece de ser la Kim mexicana.

Y por si quedan dudas, sólo hay que verla en esta publicación, reconocer que su retaguardia es tremenda y que Alexa lo va a tener crudo para volver a ocupar el puesto de antaño.

Lo mismo la cirugía vuelve a ayudarla, o la dieta que dice seguir Joselyn.