Diletta Leotta derrite la nieve. ¿Tiene más que Sol Pérez? ¡Y gana el sí!

Supo elegir lo más adecuado para ella

Diletta Leotta es de las famosas que se ha dado cuenta que no necesita ir con vestidito para ser considerada una de las mujeres más ‘in’ y de las más fashion. La cosa es elegir lo más adecuado según la situación pero siempre atendiendo a los mandados de la fisionomía. Incluso en un día de nieve y con equipamiento deportivo se puede ¡dejar claro quien domina en el panorama de las curvas!

Es cierto que Diletta parte con ventaja por eso de salir todos los días en la tele, porque ya la conocemos y además la italiana es de las que no se corta a la hora de elegir modelito independientemente de que tenga a media humanidad pendiente de la pantalla, eso sí, a profesional del micrófono ¡no le gana ninguna!

Y conociéndola así… es fácil imaginar que el trajecito para esquiar va a seguir la misma línea, ¿o pensaban que el estilo está reñido con el deporte?

Para nada, y sino ¡miren qué maravilla de estampa!

Ni Sol Pérez con todo su poderío tendría nada que hacer en un día de nieve junto a la presentadora… ¿se han dado cuenta que se parecen pero que Leotta es mayor?

¡Y la de Argentina pensando que tenía el puesto asegurado por eso de ser el perfil más admirado!

Y es que ver a Diletta con una ropa que no suele favorecer nada –aunque por lo visto ella debe ser la rara excepción- es digno de aplauso, hay que reconocer que la periodista ha acertado con el decorado, con el modelo y con el deporte que practica ¡para lucir como luce!

Y así sin quererlo la de Italia se hace con el puesto de Sol en plena ola de frío, cuando llegue el verano y toquen los posados a lo lado de la orilla del mar no queremos ni imaginarnos el impacto que va a causar en nuestra vista.

Aunque viéndola así… es fácil hacernos una idea.