Diletta Leotta elige el más corto ¡y arrasa a Luisa Fernanda W y Sia!

Está espectacular.

Para la elegante presentadora italiana, Diletta Leotta, no representa ninguna dificultad el lucir un vestido tan ceñido al cuerpo y tan corto como el que lleva puesto en esta publicación, de hecho, se podría decir que relumbra como toda una diosa. El color negro le va de maravilla y las zapatillas de tacón alto la hacen notar más espigada y estilizada, dejando a la vista sus esculturales piernas. Ineludiblemente supera a Luisa Fernanda W y Sia.

Con la noche perfecta de marco y un bello jardín alumbrado como escenario, la imponente rubia fascina a sus admiradores con esta impecable instantánea en la que anuncia que está de fiesta. El cabello en esta ocasión lo lleva recogido con algunos flequillos que adornan su bello rostro, por otro lado, la sonrisa contagiante da el toque ideal para una postal maravillosa que regala a sus casi 6 millones de fieles seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2020 🎈🎆🎊

Una publicación compartida de 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) el

Encontró una buena manera de atrapar los corazones de sus televidentes y fanáticos. Todos están atentos a cada información e imagen publicada. Es catalogada como toda una diva italiana.

Diletta Leotta como conductora del festival de San Remo 2020

La experiencia y profesionalismo sostenido le han permitido a Diletta Leotta ser invitada a diversos festivales como el de San Remo, en donde su prestancia y carisma engalanarán una noche muy importantes dedicada a la música italiana. Dicha gala tendrá lugar en el Teatro Ariston de la ciudad de San Remo, con una duración de cuatro días, iniciando el 4 de febrero del naciente 2020.

Su gracia y elegancia dirán presente en el escenario, en donde junto a otros renombrados artistas como Monica Bellucci y Sabrina Salerno, por nombrar algunos, tendrán la responsabilidad de dirigir la 70 Edición. Faltan pocos días para que los nuevos participantes demuestren su inigualable talento. Diletta Leotta es garantía de éxito en el festival de San Remo 2020.