A Diletta Leotta no le hace falta enseñarlas: 'Mou' y Maldini alucinan

¡Ojo a esta bomba que muestra! La periodista italiana está de moda

Lamentablemente lo está por razones que no son agradables, pero Diletta Leotta es trending topic y viral por una reacción muy loable en respuesta a los aficionados del Nápoles que le gritaron desde la grada de San Paolo “¡fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette...” a lo que la periodista respondió varias veces con el pulgar hacia abajo, en un ejemplificante gesto que ha aplaudido tanto el mundo del fútbol como todos los estamentos (o casi todos, eso sí que es triste) de la política y la vida pública italiana y europea.

El vídeo, que ha corrido como la pólvora y se ha difundido en todos los telediarios del mundo en su sección de deportes, no ha puesto en el mapa a una mujer que hace tiempo que rompe esquemas en su Italia natal por su belleza desproporcionada, sus curvas de infarto y su talento para la profesión que ejerce.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ultima domenica di calcio estivo ☀️⚽️ #napolibrescia

Una publicación compartida de 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) el

Ella que trabaja para una conocida plataforma deportiva, ha realizado entrevistas a algunas de las personalidades más sonadas del mundo del fútbol, como el eterno capitán del Milan Paolo Maldini o el ex entrenador del Manchester United, Chelsea y Real Madrid, entre otros, José Mourinho. Personajes como Roberto Mancini o el también milanista y Balón de Oro en 2004, Andriy Shevchenko la han conocido y han pasado por sus micrófonos.

De ella sabemos que es una buena entrevistadora y una buena profesional, pero también que su hermosura es alucinante. Como muestra, algunas de sus fotografías colgadas en Instagram, donde su muro de la conocida red social no para de ganar adeptos. Una de las últimas nos ha impresionado por lo que deja entrever, que es su espectacular figura y sus pies en la isla de Cerdeña. Encantadora y con talento, a Diletta no la perderemos de vista de aquí en adelante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

1 Ottobre in Sardegna 😍☀️

Una publicación compartida de 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) el