Diletta Leotta va camino de superar a Sol Pérez: ¡La foto que arrasa!

La italiana quiere que se hable de ella

Desde que se supo que Sol Pérez había conseguido darle forma a su cuerpo a base de utilizar el patinete muchas han sido las que han intentado copiarla pero no con la misma suerte. Diletta Leotta está decidida a terminar con la soberanía de la argentina sobre las dos ruedas ¡y tiene muchas papeletas para conseguirlo!

La italiana es de las que no se anda con chiquitas, una vez ya tomada la decisión, escoge lo más grande en donde las comparaciones no tienen cabida. O que sea Leotta el modelo utilizado a la hora de cotejar.

¿Habrían pensado que es posible hacerse con semejante tamaño?

Pues vayan haciéndose a la idea, el patinete de Diletta es superior en tamaño y en potencia que el utilizado por Solci, ¡las posaderas de la de Italia están aseguradas con semejante aparato!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sfreccio per Sanremo 🛴💨 @helbizofficial #HelbizFamily

Una publicación compartida de 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) el

¿No habrá pensando en una bicicleta como alternativa?

Al parecer el modelo de patinete de la presentadora es más sofisticado y moderno que el que en su día dijo tener Sol. Y mientras que la argentina movía piernas para ejercitar músculo, Diletta poco trabajo va a tener que hacer con el que ha escogido porque es eléctrico.

¿Esta es la forma que tiene de hacer ejercicio Diletta?

Poco efecto va a tener en su físico el paseo en ese trasto, aunque a decir verdad tampoco es que lo necesite, porque sin quererlo –o totalmente adrede- Leotta ha posado de la misma forma que lo suele hacer La Sobri de Pérez, y así con esta manera tan delicada deja claro a todos sus seguidores que ¡está en el camino para superar a la argentina!

Y sin matarse a hacer deporte…