¡Por Dios! Lele Pons no lleva nada debajo ¡y no se tapa! Foto bomba

No le preocupa nada enseñar

No hay duda, Lele Pons domina el arte del humor on line como pocas, y por lo visto, ahora también es una de las empresarias con más éxito, chica lista.

Aprovechando que se la conoce en todos los rincones del mapa Lele se ha lanzado a crear productos de cosmética de esos que, viniendo de donde vienen, aseguran rentas y sold out como ningún otro.

La puesta de largo de su línea de maquillaje fue digna de ocupar la primera plana de muchos periódicos, Pons de tiros largos, algo de humor mientras se vendían pintalabios y publicidad y medios, muchos.

Y aunque ahora también se la pueda llamar empresaria, la venezolana no tiene ninguna intención de dejar de lado su faceta de humorista, la que le llevó a donde ha llegado y por lo que es conocida, ¡tú sí que vales, Lele!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ON THE COVER OF @cosmopolitanmx !! Gracias los amo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Humorista pero atractiva, que una cosa no está reñida con la otra. De las que saca partido de todo lo que se pone y de lo que se deja sin poner porque su físico se lo permite, así se las gasta la youtuber.

Y de esto va su última publicación, de seda, de vestido mini y de nada más.

Porque es verdad que el vestidito que se gasta no permite que se lleve nada debajo, quiere que se la vea así, que nos acordemos de ella o sólo por su ironía y sarcasmo, sino por su físico. Curvas imponentes y una mano que no se puede contener y que quiere tocar su retaguardia, lo típico de Lele.

Al verla no podemos olvidar a su ‘ex’ amiga Amanda Cerni y a la guerra de seguidores que se han declarado hace tiempo.

Lo mismo le ha dado ideas para orquestar su próximo sketch sin pretenderlo. O lo mismo Amanda se lanza también a promocionar maquillaje, que con ella, nunca se sabe.