¡Dios mío! Shannon de Lima se fotografía ¡enseñándolo!

No deja nada a la imaginación

Shannon de Lima es protagonista en las últimas semanas y tiene a cámaras siguiéndole las 24 horas del día. Algo que ni le preocupa ni le molesta a la venezolana, que trabaja para seguir siendo el centro de atención y seguir dando motivos para que nada cambie. Le encanta ser protagonista y hace todo lo posible para que las cámaras no se cansen de ella. Algo imposible, viendo como cuelga en sus redes sociales instantáneas en las que aparece ligera de ropa, con posados sensuales, ‘outfits’ que quitan el hipo, declaraciones bomba y demás. Y a eso se le suman sus peleas con James Rodríguez, que también paralizan el planeta.

La ex de Marc Anthony o Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene a sus ‘followers’ en vilo con su vida y promete seguir dando atracciones en su última publicación, a la que acompaña con un mensaje muy prometedor. ‘’Llegó la Navidad en @studiofcolombia prepárense para todas las sorpresas que les tenemos’’ rezaba el comunicado. Alto, claro y directo: que nadie se separe de la pantalla porque lo que promete traer es oro puro. Y por si alguien no se lo creía, lo acompaña con una imagen de lo más llamativa que pone los pelos de punta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Llegó la Navidad en @studiofcolombia prepárense para todas las sorpresas que les tenemos 🥰

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

En ella, se la ve con unos tacones, unos pantalones negros bien ajustados y apretados, un vestido con escote largo y unas mangas de lo más curiosas y originales y una postura impresionante, pues parece que estuviera cayendo al suelo.

‘’No entiendo muy bien ni el modelito ni la pose ni nada, pero me encanta’’, ‘’Si Shannon dice que estemos atentos, solo me puedo esperar algo muy fuerte’’, ‘’Esta mujer tiene la habilidad de paralizar todo lo que hay a su alrededor’’, ‘’Tiene un don, es única’’ y ‘’No hay nada más bonito en el universo’’ ponía en comentarios.