"¡Dios, qué piernas!". Jennifer López en tanga y bailando: "¡Ni Shakira!"

Esta mujer nunca para.

Hablar de Jennifer López o como muchos la conocen 'J. Lo' es referirse al trabajo continuo y la vigencia. A sus 49 años esta neoyorquina de padres puertorriqueños es el reflejo de que la constancia es la clave para la consecución de los objetivos. Es difícil catalogar a Jennifer López en una sola rama, ya que ha sido: actriz, cantante, diseñadora de modas, bailarina, empresaria, productora de televisión, compositora, coreógrafa, perfumista y filántropa, probablemente se escape alguna otra actividad en la que haya estado relacionada a lo largo de su carrera.

Esta gran personalidad del espectáculo tiene una fama impresionante, porque todo lo que publica en Instagram se vuelve oro al instante. Es reconocida actualmente por ser una influencer tremenda con más de 90 millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@jlo sexy on Medicine remix video 👑💓🔥💋 #jenniferlopez #jlo #medicine #jlosexy #jlosexybody #jlosexyqueen

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

En algunas publicaciones como esta deja ver que todo el potencial de su juventud no se ha perdido en lo absoluto, manteniendo ese cuerpazo de toda la vida. Aquí demuestra que desde el primer momento le corre por las venas el canto y el baile.  

Parece que para JLo los años son sólo un número que de algún modo la mejoran, debido a que sigue siendo un ejemplo a seguir en el aspecto físico, la llaman la Jane Fonda de la nueva era. Jennifer López luce mejor que muchas celebridades más jóvenes que ella, como el caso de Shakira de apenas 42 años, que se ha apartado del mundo del espectáculo para dedicarle tiempo a su familia, pero se ha olvidado de muchas cosas y se le ve fuera de forma.

Esta mujer nunca para, y no tardará en anunciar algún otro nuevo proyecto que alargue la enorme lista de actividades que ha desarrollado a lo largo de su vida. ¿Quién dice que a los 50 es hora de tomar un descanso?