¡Por Dios! Sol Pérez se la lleva a la boca ¡y no se esconde!

Desenfrenada, así está Solci

Sol Pérez es de la que ha traspasado los límites de lo permitido hace mucho tiempo, aunque eso a ella parece darle igual.

La Sobri de Pérez acaba de descubrir que la polémica vende más que el recato y la mesura y está dispuesta a estrujar su descubrimiento hasta encontrar la próxima gallina de los huevos de oro, ¡mira que eres lista!

Comenzó como todas, con eso de las minis muy mini y luciendo palmito, pasó a los tops y después a los bikinis. Y en los trajes de baño fue donde ya perdió el rumbo y la delicadeza.

Con eso de haber descubierto su faceta de diseñadora de la moda de sol y playa, Solci ha aprovechado para lucir los modelitos más descocados y locos nunca antes visto.

Más piel y curvas y menos tela para cubrir, esta es la máxima de la argentina a la hora de diseñarlos.

Tampoco ha escatimado en fotografías de su reciente adquisición como pareja, de lo más acaramelados y juntitos, compartiendo confidencias y alguna cosa más, ¡de nuevo las manos a la cabeza y la sorpresa al verte así, Sol!

Y ahora, con esa pérdida de cordura digital para evitar la censura y las palabras más altas, va y se atreve con una fotografía con doble intención.

Traviesa, provocando a todo el que la mire y llevando la imaginación a límites insospechados, así es como la que fuera chica del clima se lleva una pieza de fruta a la boca, sin esconderse y deseando que todo el mundo la mire.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les quiero contar que ya está el concurso saludable de @monoazulfrutas y @purafrutta . Vayan a sus páginas y participen si les copa algo rico y saludable!

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Porque sabe de sobra lo que sus incondicionales van a pensar, porque va dedicado a ellos y porque disfruta saltándose las reglas.

Sobre todo si las normas dicen que no se puede animar, ni enseñar ni mostar, y eso para nada es propio de Pérez.