¡Diosa! Charlize Theron no tiene competencia alguna ¡lo suyo es brutal!

Belleza y talento en la misma actriz

Si hay alguna estrella de Hollywood de la que todo el mundo habla y de la que todo el mundo opina lo mismo es Charlize Theron, con ella sólo se puede ser objetivo. Y no sólo en la apariencia. Las críticas en su papel en ‘Bombshell’ coinciden, ¡Charlize es inmensa!

Ver la cartelera que representa su último film e identificarla es todo un acto de fe. Ni la actriz parece ella misma ni tan siquiera se la reconoce en los ojos. El cambio es tan brutal que cualquiera diría que es ella. Y todo gracias a tres horas de maquillaje cada día para dar vida a ese personaje, ¡es difícil esconder unos rasgos tan perfectos y que la definan tanto!

La atracción con las cámaras y los objetivos es algo que la actriz no puede evitar. Y no es que ella los busque, quizás por esa relación con la elegancia y lo delicado.

El premio del Sindicato de Diseñadores que se encargan de vestir a todo el que es alguien en Hollywood ha sido el último lugar en donde la hemos visto. Grande, impresionante, divina y como sólo ella sabe, así ha sido su aparición.


Como una diosa griega, con un vestido dorado que acompañaba con una diadema a juego, así apareció la actriz. Todos los ojos estaban puestos en ella y Charlize no defraudó.

Poco maquillaje –la tendencia que últimamente practica con asiduidad- corte de pelo pixie que ya lució en el lunch previo a los Óscar, dejó que todo el protagonismo se lo llevara el outfit elegido para la ocasión. Y triunfó.

Se nota que tras finalizar el rodaje de ‘Bombshell’ la actriz ha decidido darle un respiro a su cara y compartir la tendencia no make up a la que últimamente se están ‘afiliando’ tantas.

Con maquillaje o sin él, Charlize no tiene competencia alguna, ¿verdad que se nota?