"¡Diosa!" la foto inédita de Shakira en bikini que revienta Instagram

Es espectacular

En las últimas horas se ha rescatado una imagen que parecía olvidada en lo más hondo del armario y que tiene a Shakira como protagonista. En ella, la colombiana aparece posando en la playa, de manera muy sugerente y provocadora, y con un modelito que ha llamado la atención de la gente. Dicho ‘outfit’ consiste en una especie de blusa o pareo, con muchas transparencias, y que deja al descubierto su bikini blanco, un color, para muchos, muy ‘hot’.

Los seguidores de la mujer de Gerard Piqué quedaron perplejos al ver el deterioro de la artista, pues, de esa foto, apenas han transcurrido 10 años. Han ocurrido muchas cosas en este periodo, como su matrimonio con el central del Barça o su doble embarazo, pero eso, para muchos, no puede ser excusa, viendo como luce ahora y como lucía antes. Pero la edad no perdona a nadie, se llame como se llame, y en el caso de ‘Shak’, también ha reconocido haber pasado por varias situaciones extremadamente estresantes que han hecho mella y también le han llevado a perder pelo.

Cabe recordar que Shakira tuvo problemas con la Justicia Española por un supuesto fraude a Hacienda, un problema que tuvo que solventar pagando casi 15 millones de euros de su bolsillo, que fue acusada de plagiar una canción, la de ‘La Bicicleta’, uno de los temas del verano de 2015, y que también pasó por momentos difíciles tras sus problemas vocales, que amenazaban, y aún a día de hoy amenazan, con poner fin a su carrera musical.

Los que contemplaron la instantánea no pudieron evitar sentir nostalgia y expresar lo mucho que echan en falta a la vieja Shakira, que volvía a todos locos con su cuerpo y sus movimientos. ‘’Donde quedó esa flaca, no puede haber muerto así’’, ‘’¿Qué fue de mi ejemplo a seguir?’’ o ‘’Que buenos tiempos aquellos…’’ fueron algunos comentarios.