“¡Diosa!”. Jennifer López sale así a la calle (y enloquece Instagram)

El modelito es espectacular.

Hay días buenos y malos hasta para los artistas que parecen tenerlo todo controlado en el aspecto estético. Hace poco vimos a Jennifer López saliendo a la calle como si se tratara de un descuido intencional, ya que para sus fieles seguidores lucía irreconocible en comparación a lo que venía mostrando. La polifacética representante de las mujeres quiso reivindicarse esta vez con un estilo que provocó el encanto característico en sus fanáticos. 'Jenny' escogió un vestido corto sencillo que realza sus tonificadas piernas con ayuda de sus tacones, los cuales hacen juego con su cartera y vestido, realmente alucinante.

Jennifer López está a pocos días de cumplir los 50 años y tiene pensado celebrarlo a lo grande, debido a que su actual pareja, Alex Rodríguez, cumple apenas tres días después. Según comentó 'J. Lo' «mi cumpleaños es el día 24 y el suyo es el 27. Acabaremos el tour en Miami los días 25, 26 y 27, por lo que, aunque esté libre en mi cumpleaños, luego me toca hacer tres shows seguidos en Miami. El último concierto coincide con su cumpleaños, así que festejaremos los dos ese día».

Veremos si finalmente 'La diva del Bronx' celebra junto a su futuro esposo con una fiesta importante o si cambia de parecer para tomar un día de relajación, al tener que subirse al escenario nuevamente al día siguiente. 

Para Jennifer López los conciertos no son lo único que se encuentra en su agenda, ya que mantiene su carrera de actuación, el último papel que interpretará es el de la jefa de un grupo de bailarinas que ganan dinero aprovechándose de sus clientes. La película se llamará 'Hustlers' y se estrenará en el próximo mes de septiembre, hay muchas expectativas en ella. 

Una mujer que tiene bastante claro lo que es la superación.