¡Diosa! Jessica Cediel las enseña: ¡Foto increíble!

Siempre cuenta con ayuda extra

Jessica Cediel sigue con lo suyo y con su manera tan particular de atacar a base de publicación y comentario a todo aquel que se mete con ella. O con su ‘ausente’ novio, que para el caso, es lo mismo.

No ha tenido suficiente con responder a las críticas sobre la falta de acompañante en uno de los días más importantes de su vida, no ha admitido para nada un nuevo aumento de delantera y ahora, para los que dudan si todo lo de Jessica es natural o no, Jessica se atreve con un selfie.

Ni celibato que valga, ni programa que le garantice la mayor de las audiencias ni vestido que resalte más –si es que eso es posible- unas curvas ya exageradas de por si son suficientes para que la colombiana pase por el aro y de por bueno todo tipo de comentarios. Ella es Jessica, la que nunca calla y siempre tiene réplica.

Por eso, porque parece ser que un vídeo rallado en el que se ríe de todos y de todo no fue suficiente, acude a la autofoto para enseñar todo lo suyo.

Guapísima, con un maquillaje de lo más cuidado y una pose de los más sensual la presentadora presume de cutis, de atractivo y de ¡pestañas postizas!

Y aunque nos ha enseñado el secreto de su mirada, hay que reconocer que el conjunto es divino y que mostrar a sus seguidores que usa pestañas postizas como complemento no es ningún pecado.

Si Leo Sarria no sabía que su compañera se vale de estos trucos para aumentar atractivo, seguro que se ha enterado ahora. Pero que vaya con cuidado, que si Jessica no tuvo en cuenta su ausencia en los Premios LAMA él tampoco lo debería tener en esto.

Pelillos a la mar Jessica, tu a lo luyo y con lo tuyo, que tus fieles, te apoyamos.