“¡Diosa!”. El vestido Carmen Villalobos que enloquece a Colombia

La modelo no para.

El gran potencial de Carmen Villalobos para la actuación no es lo único que llama a los fanáticos, porque su envidiable cuerpazo y belleza hacen que los seguidores asiduos de telenovelas se queden pegados a la pantalla en cada salida de la colombiana. Como es conocido, Carmen usa su Instagram permanentemente como herramienta de trabajo para promocionar diversos productos y hacerle publicidad a alguna nueva iniciativa en la televisión. Además de esto, interactúa con sus seguidores, manteniendo una relación de cercanía por la que es considerada como auténtica.

En una de sus últimas publicaciones en sus redes, se le puede ver con un vestido con tonos bastante tropicales, los cuales hacen pensar que se encuentra cerca de alguna playa del Caribe, a pesar de estar realmente en un set de fotografías. Aunque los colores del vestido gustaron, lo que termina de enloquecer a Colombia es que para las instantáneas se sube el vestido hasta el punto crítico, permitiendo que sus trabajadas piernas queden a la luz del reflector. En la publicación, Carmen Villalobos comentó lo siguiente: «Esta soy yo... puro colorrrrrrrr!!! Seguimos de promoción porque hay que celebrar».

Los comentarios de quienes se daban una vuelta por la foto, fueron del estilo: «¡Me encanta tu estilo Carmen... eso es Colombia, color», «Mis ojos son dignos de ver tanta hermosura» y «Y sí que te lucen los colores!! Bella, bella».

Con el reciente estreno de la última temporada de Sin senos sí hay paraíso: El final del paraíso, Carmen Villalobos sigue dando de qué hablar, debido a que hay muchas expectativas en la entrega final para revelar el desenlace de varios personajes, quienes luego de 3 años de acontecimientos dejaron enganchados a muchos fanáticos.

Esta 'Diosa' se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. ¿Qué nuevo reto vendrá en los próximos meses?