La diosa vuelve con sorpresa: ¡Georgina en bikini y… ¿qué es eso?!

Rompe moldes y récords

Da igual si es presentando o realizando algún tipo de promoción, o simplemente posando; es lo mismo si decide sacarse una fotografía casual, sola, o junto a su amor, Cristiano Ronaldo; es indiferente si sonríe o posa seria, lo que está claro es que este es el momento de Georgina Rodríguez. Anda sin ayuda, es un transatlántico.

Su popularidad ya no va asociada a nada, de hecho cada vez vemos que su simple presencia provoca un aluvión de comentarios y likes en las redes sociales. Ha tomado conciencia de sí misma, de su impacto y ahora es imparable. Georgina es un fenómeno mediático que, si bien está bajo el amparo de uno de los deportistas con más seguidores del mundo, crece a diario. Una auténtica influencer.

Georgina Rodríguez, en un evento

Esto puede comprobarse con el seguimiento que propios y extraños hacen de sus redes sociales, que es masivo. Ella cuelga sus ocurrencias, sus vivencias ya sea sola o acompañada del futbolista luso, o también de su espectacular anatomía. De estas últimas las que triunfan especialmente son en las que aparece en bikini, en las cuales supone un desafío encontrar un defecto. Simplemente no lo hay.

Otro baremo son la infinidad de comentarios positivos que recoge a cada uno de sus post. Como el último, en el que sale posando a modo de venus, en este caso vestida aunque sin mucha ropa, estirada sobre una pared, con el sol poniéndose a su espalda y promocionando con un top y un pequeño tanga una experiencia de yoga. Por último, no escapa a la vista de los fans el enorme pedrusco que luce en su pulgar. No sabemos si eso es obra y gracia de CR7 o un capricho que se ha regalado ella a sí misma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sunsets with @aloyoga 🌅 #goodnight #sweetdreams

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el