Natti Natasha enseña las piernas junto a Becky G ¡Se le ve eso!

¡Lo tiene muy rico! Puerto Rico alucina con el show y el modelito ¡Vaya bombas!

El Coliseo de Puerto Rico tuvo la suerte, la increíble suerte de ver uno de los momentos del verano, por el precio de uno y en un combo sin parangón. Y es que Becky G y Natti Natasha  (dos de las diosas del reggaetón y la música latina que más triunfa en Europa y en América, incluido en Estados Unidos donde es un auténtico fenómeno) se volvieron a unir sobre la tarima para quebrar las voces de los miles de fans puertorriqueños que alucinaron no solo con verlas actuando y moviendo las caderas sexy sobre el escenario, sino que pudieron admirar los modelitos de vértigo que eligieron ambas para la ocasión.

Fue una bomba de concierto, por lo que se ha hecho larga y rápidamente eco en las redes sociales, donde están corriendo como la pólvora imágenes y vídeos de las dos artistas juntas, cantando y contoneándose, grabadas por los propios dispositivos móviles de los seguidores que tuvieron la ocasión de verlas en directo.

Porque ¡anda que no nos hemos movido veces y bailado con sus voces con el tema que interpretaron en Puerto Rico, su éxito ‘Sin Pijama’!. Pues imagínense verlas en directo y con esta barbaridad de indumentaria. Embutidas en mini culotes, para marcar sus traseros, y con apenas un sujetador brillante cada una, las dos cantantes reventaron los focos y las expectativas sobre ellas puestas.

La propia Becky G escribía poco después de la actuación: “Lo pasamos bien rico con la familia anoche en el Choli”. Ellas y todos nosotros, incluso los que lo vimos en la distancia. Y hubo momentazos dentro del instante único de verlas unidas. Como cuando Natti Natasha abrió sus piernas con ese minúsculo short ¡y dejó a la vista todo esto! Por delante y por detrás, la dominicana va sobrada de atributos y talento. “Hermosa noche”, escribió Natti. Desde luego, y hermosas sois.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🇵🇷 #reggaetonwhiteconcert next ... 🤩

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el