Increíble vestido! Nadie puede superar a Jennifer López

La diva del Bronx lo vuelve a hacer

Este viernes tocaba moda, y la reina indiscutible no podía faltar. Jennifer López acudió por sorpresa ayer noche al desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán. Y claro está no lo podía hacer de cualquier forma. La diva se enfundó en un mítico modelo suyo que había llevado hace casi 20 años a la gala de los Grammy.

¿Después de tanto tiempo la gente se acordaba del vestido? Pues claramente sí, pero esto no es casual, este modelo causó en su día tanta controversia que el propio Google creó la búsqueda de imágenes en su plataforma, solo por las veces que el modelo se había buscado. Es sin duda el look más viral de la historia y ya más icónico de la artista.

Se trata de un vestido verde con estampado tropical, escote pronunciado, lleno de aperturas, en general el estilo que a J.Lo le gusta llevar.

Un vestido que realza su figura, que enseña algo pero no todo, como siempre la actriz juega al despiste con su cuerpo, y lo hace como nadie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vanity Fair #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Nada era casual sino que se trataba de parte de la estrategia de imagen que se ha querido dar por parte de Versace a su desfile de este año. Jennifer Lopez ha compartido en su cuenta de Instagram numerosos momentos del desfile y entre ellos unas espectaculares fotos suyas con su look, que además supuso el cierre de la pasarela.

Todas las redes han colapsado al ver semejante momento, y eso que la pasarela de este año a había regalado otras fotos inolvidables.

Lo cierto es que la estrella de la canción a sus 50 años luce estupendísima y además muy feliz de formar parte de este homenaje. En su vida profesional todo va viento en popa apunto de estrenar nueva película, cuyas fotografías de promoción ha compartido ya en sus redes sociales